El verdadero motivo por el que Mediaset retira a Vasile tras 23 años

Paolo Vasile, mítico responsable de Telecinco, estaría muy cerca de abandonar Mediaset, poniendo así punto y final a una larga etapa en una compañía a la que llegó en el año 1999. De esta forma, llegará a su fin una era en la televisión española.

Tras conocerse que abandonará próximamente su puesto como consejero delegado de Mediaset España, te desvelamos el verdadero motivo por el que la empresa lo retira tras más de 23 años en el cargo.

¿QUIÉN OCUPARÁ EL PUESTO DE PAOLO VASILE?

¿QUIÉN OCUPARÁ EL PUESTO DE PAOLO VASILE?

Una vez conocido el adiós de Paolo Vasile de Mediaset, comienzan las especulaciones con respecto a quién será el designado por la empresa para que ocupe el cargo de consejero delegado. Lo que parece claro es que su puesto será ocupado por un nuevo ejecutivo procedente de Italia.

Este llegará en el mes de febrero provocando un efecto dominó que afectará al resto de cargos del organigrama. Además, con este cambio se espera un gran giro en lo que respecta a los contenidos de la cadena, por lo que la próxima temporada de Telecinco puede ser muy diferente a lo que hemos visto en los últimos años.