viernes, 7 octubre 2022 19:37

Sandra Barneda: el motivo que tiene para abandonar Telecinco

La presentadora Sandra Barneda es uno de los rostros más reconocidos de Telecinco. Justo este pasado viernes comenzaba la emisión, con un previos de ‘La isla de las tentaciones’ (el segundo es hoy lunes), con Sandra una vez más como conductora. Sin embargo, no corren buenas aguas para Barneda por lo que ahora te vamos a contar, y que podría acabar con ella fuera de Telencico, como ya han pasado con otros colegas, la última de ellas Sonsoles Ónega.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda

Es cierto que Sandra Barneda sigue el frente de un reality ya consolidado como ‘La isla de las tentaciones’ pero no es menos cierto que cada vez era un rostro más habitual en la cadena de Mediaset y eso está cambiando, algo que nunca es buena señal, conociendo a Telecinco.

¿Qué ha ocurrido para que Barneda se pudiera plantear lo que otros compañeros? Pues que le han apartado de ‘En el nombre de Rocío’. A partir de ahora se hará cargo nada menos que Jorge Javier Vázquez, el auténtico referente de Telecinco y que ha vuelto de sus vacaciones con renovadas fuerzas.