El nuevo bolso de Stradivarius que arreglará cualquier look por 15,99 euros

Da igual la estación del año en la que una se encuentre, o el momento del día o de la noche. Hay un complemento femenino que casi nunca puede faltar del brazo de toda mujer: su bolso. Muchos modelos, por este motivo, son capaces de ajustarse a diferentes situaciones: rutina diaria, cenas especiales, escapadas al campo… Cada bolso tiene sus propias características, tamaño, diseño y demás, Pero hay otros que, en cambio, parecen haber sido diseñados para saber adaptarse a cualquier circunstancia. Es el caso de este de Stradivarius que te mostramos a continuación.

Por supuesto, no es el único de la cadena de tiendas en esa línea.

Bandolera con asa de Stradivarius

El nuevo bolso de Stradivarius que arreglará cualquier look por 15,99 euros

Las bandoleras con asa acostumbran a ser toda una solución para muchas chicas. Por un lado, suelen tener un tamaño más que suficiente para guardar en ellas las pertenencias más corrientes: monedero, llaves, móvil, pintalabios, etcétera, y por otro no abultan tanto como algunos otros bolsos más tradicionales. Este complemento de Stradivarius, además, ha sabido contar con un diseño como para complementarse a la perfección con cualquier look, desde los más desenfadados, como por ejemplo para salir de copas con las amigas, hasta los más comedidos para ir a la oficina.

Su precio es de 15,99 euros, también bastante ajustado dadas sus características. Está disponible en dos colores: negro, más serio y fucsia, mucho más llamativo. Sus prácticas medidas son las siguientes: 24,5 cms de ancho, 12,5 cms de alto y 9 cms de fondo.