Da igual la estación del año en la que una se encuentre, o el momento del día o de la noche. Hay un complemento femenino que casi nunca puede faltar del brazo de toda mujer: su bolso. Muchos modelos, por este motivo, son capaces de ajustarse a diferentes situaciones: rutina diaria, cenas especiales, escapadas al campo… Cada bolso tiene sus propias características, tamaño, diseño y demás, Pero hay otros que, en cambio, parecen haber sido diseñados para saber adaptarse a cualquier circunstancia. Es el caso de este de Stradivarius que te mostramos a continuación.
Por supuesto, no es el único de la cadena de tiendas en esa línea.
1Bandolera con asa de Stradivarius
Las bandoleras con asa acostumbran a ser toda una solución para muchas chicas. Por un lado, suelen tener un tamaño más que suficiente para guardar en ellas las pertenencias más corrientes: monedero, llaves, móvil, pintalabios, etcétera, y por otro no abultan tanto como algunos otros bolsos más tradicionales. Este complemento de Stradivarius, además, ha sabido contar con un diseño como para complementarse a la perfección con cualquier look, desde los más desenfadados, como por ejemplo para salir de copas con las amigas, hasta los más comedidos para ir a la oficina.
Su precio es de 15,99 euros, también bastante ajustado dadas sus características. Está disponible en dos colores: negro, más serio y fucsia, mucho más llamativo. Sus prácticas medidas son las siguientes: 24,5 cms de ancho, 12,5 cms de alto y 9 cms de fondo.