Servicio de limpieza profesional de alfombras con UrbanClean

Las nuevas tecnologías han llegado a la vida cotidiana para facilitar tareas importantes, como mantener impecables las alfombras. Esto evita la acumulación de polvo, ácaros o bacterias y, por lo tanto, la aparición de alergias y problemas respiratorios.

El grupo UrbanClean, con sede en Valencia, ofrece el servicio profesional de limpieza de alfombras con facilidades y calidad inigualables para toda España. Además de mantener sus labores tradicionales de tintorería a domicilio, con centros de lavado propios, la empresa cuenta con maquinaria avanzada para garantizar buenos resultados en el mantenimiento de estas piezas tan importantes en un salón o una estancia.

Descuento online

Los usuarios de cualquier localidad española pueden tener alfombras libres de suciedad y manchas, en un período máximo de 10 días, con recogida y entrega gratis. Accediendo a la página web, los usuarios pueden realizar su pedido online de limpieza de alfombra, seleccionando el día de recogida. Una vez cumplido este paso, el cliente debe tenerla enrollada y precintada para que el equipo del centro de lavado vaya a buscarla.

Además del servicio de limpieza, la empresa ofrece un tratamiento de desinfección antiácaros y antibacterias. Otra facilidad de UrbanClean es la posibilidad de que el cliente contrate el servicio de almacenaje durante un máximo de seis meses. Al reservar online, los solicitantes obtendrán un 5 % de descuento adicional con el código Urban.

Por solo 54,99 €, la alfombra recibirá un tratamiento de limpieza y será entregada con embalaje de seguridad para protegerla. Con una inversión de 5 euros más, la compañía incluirá la desinfección completa y la opción de guardarla hasta seis meses. Desde UrbanClean, recomiendan la limpieza profesional de las alfombras al menos una vez al año, con el objetivo de cuidar la salud.

Servicio para gran variedad de tamaños y textiles

La limpieza de alfombras de UrbanClean está disponible con el precio lineal de oferta para todas las piezas que no superen los 2,5 metros, una vez enrollada por su lado más corto. En cuanto a los materiales con los que trabaja la tintorería, cabe destacar que acepta todo tipo de textiles, con excepción de cuero, piel o seda.

Volver a disfrutar de una alfombra limpia y desinfectada para prevenir la acumulación de polvo que ocasiona problemas respiratorios es tan fácil como contactar vía online o por teléfono a los profesionales de UrbanClean. Gracias a la atención de estos expertos, los usuarios no tendrán que preocuparse por la medida, por tener que levantar peso ni por transportar la pieza. Eficiencia, calidad, innovación y responsabilidad son los valores que la compañía demuestra en cada uno de sus procedimientos.

634f4131a7f63 Moncloa