Sorteo de macetas biodegradables para colegios que tengan proyectos eco, con Biosolvit Spain

Uno de los principales sectores enfocados en el ámbito de la sostenibilidad es el educativo, ya que en diferentes colegios e instituciones se llevan a cabo proyectos ecológicos, centrados en contribuir a disminuir el cambio climático. En los últimos años, crear conciencia en la sociedad acerca de la sostenibilidad y la importancia de respetar y cuidar el medioambiente es cada vez más común.

En ese sentido, Biosolvit Spain lleva a cabo un sorteo en el que entregarán macetas biodegradables a los colegios que desarrollen proyectos eco y necesiten estos implementos para sus plantaciones. Estas macetas destacan como una alternativa ecológica e innovadora que además no interfiere con los cultivos.

¿Cuáles son los beneficios de las macetas biodegradables?

La ecología también ha alcanzado a la fabricación de macetas. Desde hace algún tiempo es posible encontrar en el mercado algunos tipos biodegradables, desarrollados por compañías expertas como Biosolvit Spain, cuyos productos destacan por ofrecer alternativas ecológicas y efectivas para plantar.

Las macetas biodegradables han sido diseñadas como una solución a las macetas de plástico que anualmente se producen y que posteriormente son desechadas, impactando directamente en el ambiente. Las opciones ecológicas y biodegradables que ofrecen Biosolvit Spain se caracterizan por reducir el consumo de agua según la planta hasta en un 50 %.

Asimismo, son una opción versátil, práctica y de calidad, que pueden durar largo tiempo. Además, pueden ser colocadas en interiores y exteriores y son fáciles de usar, por lo que pueden ser manipuladas por niños en proyectos eco que se lleven a cabo dentro de los colegios e instituciones.

¿Cómo participar en el concurso de Biosolvit Spain?

Los profesores o alumnos de colegios que lleven a cabo proyectos ECO, Green o Bio, pueden concursar por un pallet de las macetas biodegradables de Biosolvit Spain. Para ello, es necesario un informe de máximo 5 páginas en el que se describen los objetivos del proyecto y en qué consiste el mismo.

Asimismo, es necesario indicar quiénes son los participantes y responsables del proyecto, especificando a una persona de contacto para realizar el envío de las macetas. Adicionalmente, los concursantes deben incluir un breve texto que describa los aportes que las Xaxim Pots de Biosolvit Spain harán al proyecto y la cantidad de macetas que se necesitan.

Toda esta información debe ser enviada a la dirección email info@biosolvitspain.com antes del 27 de octubre de 2022. A través de la página web de la empresa es posible conocer las bases y condiciones para el concurso, así como otros detalles importantes de este.

634f36df6fcef Moncloa