Plazas limitadas para la Formación Scrum Master online con certificación oficial, por Antonio Jesús Ruiz

Como consecuencia del gran nivel de éxito que presenta, la metodología Scrum ha sido una de las más utilizadas en diferentes compañías y organizaciones de Europa en los últimos años.

Por tal razón, en España cada vez son más las empresas que buscan contratar la figura de Scrum Master con el fin de mejorar el rendimiento de los proyectos que desarrollan.

Uno de los programas de Scrum Master más completos y profesionales que hay es dictado por Antonio Jesús Ruiz, quien próximamente iniciará un curso online con plazas limitadas.

Nuevos cursos de Scrum Master online en noviembre con plazas limitadas

El curso de Scrum Master es el tercero de 3 cursos online que presentará Antonio Jesús Ruiz entre octubre y noviembre. Este será impartido del 14 al 17 de noviembre y será dictado de forma directa por videoconferencia desde las 17:30 a las 21:00 horas (CEST).

Con este curso, los estudiantes adquieren las herramientas de desarrollo profesional que les permitirán ejercer como Scrum Master en cualquier institución. Asimismo, con la aprobación del curso se puede optar a 5 certificaciones oficiales acreditadas a nivel internacional: Expert Scrum Foundations y Expert Scrum Master por parte de EuropeanScrum.org, cuyo valor está incluido en el precio del curso.

Al superar un examen se puede obtener la certificación Scrum Foundations Certified Expert o la Scrum Master Certified Expert de la compañía CertJoin. La última certificación Professional Scrum Master I, la otorga Scrum.org al superar el examen online. Cabe destacar que este curso es subvencionable por FUNDAE.

Formación personalizada para un aprendizaje completo

Uno de los aspectos característicos de los cursos de Antonio Jesús Ruiz es el tamaño reducido de los grupos, ya que así puede lograr una formación personalizada y un aprendizaje completo, en el que los asistentes puedan entender el por qué y para qué de todo. En este curso, los estudiantes tendrán acceso a excelentes guías y manuales de Scrum y Agile y a una web para realizar simulaciones en los exámenes. También se les entregará un pack de exámenes en los que se pondrá a prueba el conocimiento mediante simulaciones.

Un aspecto importante es la garantía de aprobado, según la cual el asistente puede repetir el curso hasta dos veces en caso de no superar las certificaciones. Adicionalmente, se ofrece un servicio de coaching y soporte con el fin de ayudar a aplicar Scrum y superar cada una de las certificaciones, todo de forma gratuita.

El curso online de formación para Scrum Master de Antonio Jesús Ruiz garantiza un aprendizaje integral con un contenido explicado no solo desde el conocimiento, sino desde la amplia experiencia de este profesional. 

634e305536e5d Moncloa