Las novedades de Mercadona que no encontrarás en otro sitio a precios de risa

Las novedades de Mercadona son ya un clásico. Continuamente, al ya extenso catálogo de productos de la cadena valenciana, se añaden otros nuevos no solo en alimentación, sino en higiene, cuidado personal, etc. Pero nos vamos a centrar en los primeros, ya que de cara al fin del año hay una gran variedad de novedades y como siempre a buenos precios. Los hay para todos los gustos, pero obviamente pensando sobre todo en la Navidad.

PIMIENTO ROJO Y VERDE HACENDADO ULTRACONGELADO

ultracongelado entre las novedades de Mercadona

Terminamos con otra de las novedades de Mercadona. Con la llegada de la Navidad también llenamos el congelador para tener todo preparado y sin que se estropee de cara las comidas y cenas. Pero podemos añadir no solo carnes y pescados, sino verduras ya cortadas, ahorrando tiempo y espacio. Mercadona incluye esta paquete de 450 gramos de pimiento rojo y verde de Hacendado y que tienes por tan solo 1,10 euros.

CHOCOLATE CON LECHE FUSSIÓN EN MERCADONA

image 58 Moncloa

Como no podía ser de otra forma, es una de las novedades van saliendo de la famosa marca blanca de Mercadona, Hacendado. Comenzamos con algo dulce y que entusiasmará a los golosos y por supuesto a los peques de la casa. Es esta tableta de chocolate con leche Fussion relleno de galleta belga. Una delicatesen en formato de 110 gramos y que tan solo valdrá 1,10 euros la unidad. Una buena forma de empezar a llenar el carro con las novedades de Mercadona.

Veamos más ejemplos de estos nuevos productos que encontraremos en las estanterías y en la web de Mercadona.