Las novedades de Mercadona que no encontrarás en otro sitio a precios de risa

Las novedades de Mercadona son ya un clásico. Continuamente, al ya extenso catálogo de productos de la cadena valenciana, se añaden otros nuevos no solo en alimentación, sino en higiene, cuidado personal, etc. Pero nos vamos a centrar en los primeros, ya que de cara al fin del año hay una gran variedad de novedades y como siempre a buenos precios. Los hay para todos los gustos, pero obviamente pensando sobre todo en la Navidad.

PIMIENTO ROJO Y VERDE HACENDADO ULTRACONGELADO

ultracongelado entre las novedades de Mercadona

Terminamos con otra de las novedades de Mercadona. Con la llegada de la Navidad también llenamos el congelador para tener todo preparado y sin que se estropee de cara las comidas y cenas. Pero podemos añadir no solo carnes y pescados, sino verduras ya cortadas, ahorrando tiempo y espacio. Mercadona incluye esta paquete de 450 gramos de pimiento rojo y verde de Hacendado y que tienes por tan solo 1,10 euros.

CALDO DE CARNE A LEÑA PARA PAELLA

botella caldo paella novedades de Mercadona

Seguimos con productos Hacendado, pero de lo más dulce e inmediato a lo más nutritivo y de usa para el cocinado de recetas, en este caso para hacer la mejor paella los fines de semana o de cara a la Navidad. Es este caldo de carne a leña en botella de 950 gramos, con la mejor calidad y hecho de la forma más casera. Otra compra perfecta ahora que pasaremos más tiempo en la cocina y con ganas de hacer los guisos y platos más deliciosos, pero siempre intentando ahorrar tiempo. Lo tienes por 3 euros.