El pantalón Decathlon por 29,99 euros que sirve tanto de pijama como para salir

Decathlon se ha convertido en una de las tiendas deportivas de referencia en nuestro país, una cadena de establecimientos en la que podemos encontrar todo tipo de prendas de ropa, calzado, complementos, accesorios y otros artículos deportivos para las diferentes disciplinas existentes.

A su catálogo no dejan de sumarse nuevos productos, y entre las tendencias actuales tenemos que destacar su pantalón por 29,99 euros que sirve tanto de pijama como para salir. Te hablamos de él y de otros artículos populares disponibles en la cadena de origen francés.

1
SUDADERA RUNNING CÁLIDA DE MUJER KALENJI WARM+

SUDADERA RUNNING CÁLIDA DE MUJER KALENJI WARM+

Antes de mencionar el pantalón de Decathlon que te sirve tanto para salir como de pijama, vamos a hablarte de esta sudadera running para mujer Kalenji Warm+, una sudadera de running diseñada para correr con tiempo frío o templado. Tiene cuello cremallera para los días más fríos y aporta comodidad y calidez.

A la venta por 19,99 euros, es una sudadera que te podrá acompañar durante tus carreras y también te servirá para el día a día gracias a su look casual. Disponible en varios acabados, cuenta con dos bolsillos laterales y evacua el sudor para que te mantengas seco.

Atrás