El pantalón Decathlon por 29,99 euros que sirve tanto de pijama como para salir

Decathlon se ha convertido en una de las tiendas deportivas de referencia en nuestro país, una cadena de establecimientos en la que podemos encontrar todo tipo de prendas de ropa, calzado, complementos, accesorios y otros artículos deportivos para las diferentes disciplinas existentes.

A su catálogo no dejan de sumarse nuevos productos, y entre las tendencias actuales tenemos que destacar su pantalón por 29,99 euros que sirve tanto de pijama como para salir. Te hablamos de él y de otros artículos populares disponibles en la cadena de origen francés.

EL PANTALÓN DE DECATHLON QUE TE SIRVE PARA SALIR O DE PIJAMA

EL PANTALÓN DE DECATHLON QUE TE SIRVE PARA SALIR O DE PIJAMA

El pantalón de Decathlon que vende por 29,99 euros y que te servirá tanto como pijama como para salir o para otras actividades deportivas es este pantalón jogger Kimjaly, un modelo muy versátil que te podrá acompañar a todas partes y que es más elegante que unos leggins convencionales.

Es un pantalón técnico con pinzas extensible y transpirable que podrás llevarlo todo el día. Cuenta con una cintura ancha, corte carrot y elastán añadido para ofrecer una mayor elasticidad. Está confeccionado con un tejido extensible y esmerilado y que permite absorber, evacuar y secar rápidamente la sudoración.