Cuidar la salud de toda la familia, con Crezen

La pediatría y la salud general familiar juegan papeles importantes en el desarrollo físico-mental de los niños. Estas ayudan a prevenir enfermedades, riesgos y hábitos que pueden perjudicar a los pequeños durante toda su vida.

A su vez, un pediatra está en la capacidad de tratar lesiones que son comunes durante la etapa infantil, así como indicar qué otros profesionales médicos se deben visitar en el caso de ser necesario. En este caso, la clínica de salud integral Crezen pone a disposición a más de 20 especialistas en todas las áreas pediátricas conocidas que promueven un cuidado eficaz del menor y la familia.

¿Por qué es importante acudir a un centro profesional de salud integral e infantil como Crezen?

En la mayoría de los hospitales, clínicas y centros médicos se puede encontrar al menos un pediatra general especializado en el cuidado de los niños. Sin embargo, Crezen se diferencia de estos porque no solo cuenta con pediatras generales, sino también con una gran variedad de médicos expertos en todas las áreas de salud integral como la neonatología, neurología y dermatología infantil.

A su vez, esta clínica cuenta con especialistas en traumatología, alergología, nutrición, enfermería, asesoramiento de lactancia e incluso neuropsicología y psiquiatría. Estas últimas forman parte del compromiso de Crezen por promover la salud de la familia en general para potenciar el desarrollo físico y mental de los niños en el hogar.

Además, la empresa también tiene los equipos modernos necesarios para la realización de pruebas genéticas como paternidad, microbioma e incluso la detección de predisposiciones genéticas a enfermedades específicas. Como punto extra, muchos profesionales de este centro de salud integral privado poseen niveles de conocimiento altos en idiomas como el inglés, francés y español.

¿Cuáles son los objetivos de los profesionales en cuidado infantil de Crezen?

Los profesionales de Crezen en salud integral e infantil centran sus servicios en ayudar a las familias a promover un crecimiento sano y seguro durante todas las etapas de la vida de sus hijos. Estos profesionales confían en la pediatría cercana, integral, global, preventiva y predictiva como elementos claves para promover un mayor crecimiento en los menores y una mejor sociedad en general.

De la misma forma, creen en las innovaciones tecnológicas y digitales como medios indispensables para ofrecer tratamientos más eficaces, incluso contra enfermedades aparentemente incurables. Por esta razón, los médicos especialistas en salud infantil de Crezen se mantienen informados con los últimos avances de la medicina. Esto incluye áreas relevantes en dichos avances como la neurología, neuropsicología, psiquiatría, cirugía pediátrica, detección de anomalías genéticas, entre otros. También es importante mencionar que en esta clínica sanitaria privada los profesionales son reconocidos por su empatía con los niños, que hace de la visita médica una experiencia agradable, cómoda y divertida.

En Crezen, las familias pueden encontrar paquetes de sesiones, descuentos y promociones de temporada en las diferentes áreas médicas. Asimismo, en la plataforma web de esta clínica privada hay disponibles soluciones de telemedicina virtual y artículos profesionales gratuitos sobre la salud infantil.

6376a34f1380a Moncloa