De Gran Hermano a abrir un restaurante: así le va a este exconcursante

A lo largo de las 18 temporadas emitidas de Gran Hermano pasaron por el formato decenas de concursantes. Algunos de ellos supieron aprovechar la fama para hacer carrera en el mundo de la televisión como Kiko Hernández o Marta López, mientras que otros han tenido una suerte dispar.

De todos los exconcursantes, hay uno que pasó de GH a abrir un restaurante, aunque luego tampoco tuvo suerte con este negocio. Te desvelamos de quién se trata y cómo le va en la actualidad.

18 EDICIONES DE GRAN HERMANO

18 EDICIONES DE GRAN HERMANO

Gran Hermano es uno de los programas más exitosos de la televisión. El concurso de telerrealidad se estrenó en el año 2000 para convertirse en toda una revolución de la televisión en España, siendo el primer programa de su género emitido en el país.

Tras cosechar un gran éxito en la primera entrega, fue repitiéndose hasta convertirse en el concurso de telerrealidad con más ediciones de toda la historia, siendo líder de audiencia en casi todas sus ediciones. Durante todo este tiempo han pasado decenas de concursantes por la casa de Guadalix de la Sierra, entre ellos una que pasó de GH a abrir su propio restaurante.