Los tacones son los grandes protagonistas en los zapatos de fiestas y ocasiones especiales, siendo el calzado más popular a la hora de acudir a diferentes eventos y celebraciones. Estos son los preferidos por delante de la comodidad que brinda el calzado plano o las deportivas utilizadas en el día a día.
En determinados casos, los zapatos de tacón se consideran imprescindibles, pero para muchas mujeres es un gran problema por las molestias que les causan. Por ello, te vamos a explicar el truco de los dedos para que no te duelan los tacones.
7USA PLANTILLAS Y GELES CON TUS TACONES

Para evitar el dolor al utilizar tacones te recomendamos hacer uso de plantillas y geles. En el mercado hay muchos productos enfocados a reducir las molestias de los zapatos de tacón, como plantillas de gel específicas para talones, dedos o zonas metacarpianas.
También se venden geles y sticks que se aplican antes del uso de los zapatos y que tienen la finalidad de ayudar a que no haya fricción del pie con el calzado. De esta manera se puede disfrutar de una mayor comodidad a la hora de usar este tipo de zapatos.