La cazadora de Zara que parece de marca y solo cuesta 29,95 euros 

En la recta final del año, y ante la bajada de las temperaturas, es indispensable vestirse con ropa de abrigo que ayude a no pasar frío, pero todo ello sin renunciar al estilo, y por ello Zara, la firma española creada por Amancio Ortega tiene mucho que ofrecernos.

En la firma española podemos encontrar una cazadora que parece de marca y solo cuesta 29,95 euros. Te hablamos de ella y de otras prendas que debes tener en tu punto de mira para renovar tu armario.

CAZADORA DOBLE FAZ

CAZADORA DOBLE FAZ

Esta cazadora doble faz en color gris es uno de los modelos que está llamado a ser todo un éxito de ventas esta temporada en Zara. Su diseño y comodidad la convierte en una opción ideal para lucir estilo al mismo tiempo que combates las bajas temperaturas.

Es una cazadora de cuello subido con manga larga y bolsillos con cremallera en delantero. Tiene detalle de trabillas y cinturón combinado a tono con hebillas metálicas. Posee forro interior combinado a tono y cierre frontal con cremallera metálica. Su precio actual es de 89,95 euros.