Clara Chía: los empleados de Piqué están hartos y prefieren a Shakira

Clara Chía, la actual pareja del ya ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, le conoció cuando entró a trabajar en su empresa Kosmos. Entonces era una simple empleada recién llegada, pero ahora es mucho más, la pareja del jefe, y eso se está trasladando negativamente en el ambiente laboral. Tanto, que ya echan de menos a Shakira. De hecho, culpan a Clara de ser la culpable de la ruptura. 

¿Y SI CLARA CHÍA PIERDE A PIQUÉ POR LA DISTANCIA?

image 160 Moncloa

Recientemente vimos el penúltimo capítulo de esta historia, cuando Piqué y Shakira coincidieron en un partido de béisbol en Miami donde participaban sus hijos. Clara Chía estaba con Gerard, pero no se la vio en público junto a él, cuando el ex jugador bajó al terreno de juego para estar con sus hijos. Pero la gran imagen fue la «peineta» que se sacó Shakira y que todos piensan que iba dirigida a su ex, que tenía enfrente, al otro lado de las gradas.

Pero hay más, porque se le preguntó a Piqué si se iría a vivir a Miami para estar cerca de sus hijos, a lo que no respondió. ¿Se iría Clara con él? ¿Sería el fin de la relación? Visto lo visto, los empleados de Kosmos no la echarían de menos, si ello conllevara también su salida de la empresa. El tiempo dirá.