jueves, 8 diciembre 2022 19:13

Carlos Chamarro: así ha cambiado desde ‘Camera Café’

«Camera Café» siempre será recordada por todos los fans de la serie. Una de las cosas que más llamaban la atención de la oficina más loca de la televisión era sus entrañables personajes, que nos acompañaban noche tras noche.

En la actualidad, hace poco que todos volvimos a recordar a cada uno de los protagonistas tras el estreno de la película, que prometía ser una continuación para ver cómo les va la vida a los personajes en este momento.

Pero ¿qué ha sido de los actores? Descubre el cambio físico de Carlos Chamarro desde «Camera Café» y de otros de sus protagonistas.

El cambio de Carlos Chamarro desde «Camera Café»

camera cafe carlos chamarro

En «Camera Café», una de las series más recordadas, Carlos Chamarro daba vida a Julián Palacios. Sindicalista y bastante caradura, el personaje consiguió hacer tándem con Jesús Quesada, interpretado por Arturo Valls. Después de la cancelación de la serie, apareció en ficciones como «Señoras del (h)AMPA», «Justo antes de Cristo» o «Gym Tony», entre otras. También aparece en la nueva película. Pero también hay otros protagonistas que llaman la atención por su cambio físico.