martes, 29 noviembre 2022 03:17

No llega a los 25 euros: la cafetera Bosch en el Amazon Black Friday y más ofertas para cafeteros

-

Cuando llega un momento del año como es el Black Friday, debemos apostar por todos esos productos que usamos cada día y que son realmente necesarios en nuestra vida. De manera que podamos comprarlos por mucho menos de lo que esperamos. Amazon tiene todas las opciones y en este caso, van destinadas a los más cafeteros.

Así que, si bien la cafetera Bosch no alcanza los 25 euros, todavía te quedan muchas otras opciones para ir sumando a la lista de deseos. Todas las ofertas con las que llevas soñando, se harán realidad gracias al Amazon Black Friday. ¿Estás preparado o preparada para recibirlas?

1
LA CAFETERA BOSCH TASSIMO CON UN IMPORTANTE DESCUENTO BLACK FRIDAY

Oferta
BOSCH máquina multibebida TASSIMO HAPPY, TAS1007, hasta 70 bebidas, OneTouch, servicio individual, tamaño compacto, INTELLIBREW, crema
  • Gran variedad: disfruta de hasta 70 especialidades de bebidas con una sola máquina de café
  • Calidad de bebida adecuada: prepara deliciosas bebidas calientes como un barista en casa gracias a INTELLIBREW
  • Operación OneTouch: prepara tu bebida caliente con solo tocar un botón
  • Servicio individual: TASSIMO te permite preparar una taza de café con facilidad después de hacer, por ejemplo, un chocolate caliente
  • Estante ajustable para distintos vasos: para que entren todas tus tazas

Cuando los descuentos superan el 50% de su precio real, entonces ya comenzamos a pensarlo, pero es que si nos encontramos con un producto cuyo descuento es del 68%, entonces ya no podemos darle ninguna vuelta. Se trata de una de las cafeteras más vendidas de Bosch y no es para menos, porque cuenta con todo lo que nos gusta.

Es compacta, para poder situar en cualquier rincón de la cocina. Es de cápsulas y tiene una potencia de 1400W. Con funciones programables y además, una capacidad de 0,7 litros. Sin olvidar que gracias a su preparación automática podrás disfrutar de todas las bebidas que te gustan. Aquí la tienes en Amazon.

Atrás