No llega a los 25 euros: la cafetera Bosch en el Amazon Black Friday y más ofertas para cafeteros

-

Cuando llega un momento del año como es el Black Friday, debemos apostar por todos esos productos que usamos cada día y que son realmente necesarios en nuestra vida. De manera que podamos comprarlos por mucho menos de lo que esperamos. Amazon tiene todas las opciones y en este caso, van destinadas a los más cafeteros.

Así que, si bien la cafetera Bosch no alcanza los 25 euros, todavía te quedan muchas otras opciones para ir sumando a la lista de deseos. Todas las ofertas con las que llevas soñando, se harán realidad gracias al Amazon Black Friday. ¿Estás preparado o preparada para recibirlas?

2
CAFETERA PHILIPS EN AMAZON

Oferta
Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original Cafetera de Cápsulas, Negro Piano, Reconocimiento de Cápsula Doble, 1 o 2 Tazas, Bandeja de Goteo Ajustable, (LM8012/60)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales L'OR Espress
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
  • Crea y personaliza tu café favorito con el menú completo de cafés: ristretto, espresso, lungo y más
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café, como el de tu cafetería favorita
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula

A mitad de precio también te puedes encontrar una opción como esta en forma de cafetera. Por lo que es otro de los deseos que también puedes cumplir. El poder ahorrar en una máquina tan especial, siempre es una de las mejores noticias. Así que, nos quedamos con la cafetera Philips que también viene con cápsulas.

Su capacidad es de un litro, pero además tiene para dos tazas, por lo que te permite ahorrar más tiempo. Se ha convertido en una de las cafeteras más vendidas de Amazon y no es de extrañar. Por lo que puedas llevártela a tu casa por un buen precio y aquí mismo te la dejamos.