Decathlon: la chaqueta por 19,99 euros con la que no volverás a utilizar paraguas

En los últimos meses del año estamos en una época en la que las lluvias nos acompañan con frecuencia, lo que hace que tengamos que equiparnos de la manera adecuada al hacer nuestras actividades. En Decathlon podemos encontrar un extenso catálogo, en el cual se encuentra una chaqueta por 19,99 euros con la que no volverás a utilizar paraguas.

CHAQUETA IMPERMEABLE QUECHUA Mh200 DE DECATHLON

CHAQUETA IMPERMEABLE QUECHUA Mh200 DE DECATHLON

Una última recomendación de todas las prendas que podemos encontrar en el extenso catálogo de la cadena de tiendas es esta chaqueta impermeable Quechua Mh200, una prenda ideal para tus rutas de senderismo y otras salidas al aire libre. En estos momentos se encuentra a la venta por 24,99 euros, gracias a una rebaja del 28% sobre su PVP original de 34,99 euros.

Es una chaqueta que cuenta con una capucha desmontable y ajustable, la cual cuenta con aberturas laterales que favorecen la evacuación de la sudoración, así como dos bolsillos con cremallera y uno interior. Es ligera y se adapta perfectamente a cada persona, de manera que se puede disfrutar de una gran comodidad. Es uno de los productos de Decathlon con una mejor relación entre su calidad y precio.