La chaqueta ideal para los días más fríos que Decathlon ha rebajado 20 euros

Decathlon es toda una referencia a la hora de hablar de tiendas de ropa deportivas, en gran parte por contar con un enorme catálogo de productos para la práctica totalidad de actividades deportivas. En sus tiendas se puede encontrar todo tipo de calzado, ropa de abrigo, accesorios deportivos…

Para hacer frente a las bajas temperaturas propias del invierno y poder disfrutar al máximo de las actividades en exteriores, Decathlon tiene una chaqueta perfecta para el frío. Te hablamos de ella y de otras prendas ideales para esta época del año.

PARKA SENDERISMO HOMBRE QUECHUA SH500 ULTRA-WARM

PARKA SENDERISMO HOMBRE QUECHUA SH500 ULTRA-WARM

Antes de hablarte de la chaqueta ideal para los días más fríos que Decathlon ha rebajado vamos a hacer referencia a esta parka Quechua SH500 Ultra-Warm, un modelo que se puede encontrar en sus tiendas a la venta por 109,99 euros.

Es una parka ultra cálida y protectora que es perfecta para hacer senderismo con frío, nieve y viento, capaz de soportar hasta -20ºC. Es una prenda con cuello alto, capucha con piel sintética antiventisca y con capacidad impermeable. Limita la entrada de la nieve. Atentos a estos otros chollos, tanto para hombre como para mujer.