Mediaset sigue trabajando para tratar de recuperar el terreno perdido y plantar cara a Antena 3, y por ello lanzará en Telecinco su nuevo concurso, llamado 25 palabras, del que ha intensificado su promoción.
Sin embargo, no todo parece que vaya a ir por buen camino para el nuevo formato de la cadena privada. Recogemos los motivos por los que el programa será un fracaso.
3CÓMO ES 25 PALABRAS

El nuevo concurso que Mediaset incorporará a su parrilla en próximas fechas es un formato que no es habitual en España, en el que se enfrentarán dos equipos integrados por un concursante anónimo y dos famosos, aunque es una dinámica que se puede llegar a invertir en algunos especiales, como ya ha sucedido en la televisión americana.
Por el momento se desconoce si la adaptación será fiel al programa original o si se introducirán modificaciones que hagan el formato más atractivo e interesante para el público español. En la versión original hay un premio de aproximadamente 10.000 euros al cambio, por lo que en España la cifra podría ser similar.