lunes, 6 febrero 2023 10:54

‘Amar es para siempre’: Samuel es detenido

Comienza otra semana avanzando y casi terminando noviembre y comenzando el último mes del año, con nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3, y tras cumplir los 2500 capítulos. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas. Seguimos con la temporada 11.

ANTES, LO QUE PASÓ ESTE LUNES EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

Amar es para siempre

Vimos como la guerra había comenzado. Nieves y Andrea tenían que jugar duro para guardar su secreto cuando Samuel muestre sus verdaderas cartas. El chico estaba dispuesto a todo para salvar a su hijo, pero la prima de Manolita es muy peligrosa…

Por otro lado, Cristina estaba dispuesta a expulsar a Sancho del partido. Consideraba que la había estado manipulando a su antojo y tratando de alejarla de Rubén. El abogado no lo niega ante Quintero, que se posiciona a favor de Cristina. Ambos toman una decisión con respecto a su papel en la API. A partir de ahora, Justo se convertirá en la mano derecha de Cristina, alejando a Sancho de la presidencia.

Veamos qué nos depara el resto de la semana en ‘Amar es para siempre’.