‘Cultura física y consciencia’, el libro de David Hernández Carrégalo para la transformación física y personal

El deporte ayuda a las personas a lograr una transformación física y personal. En este sentido, el docente y coach David Hernández Carrégalo considera que, cuando una disciplina se conecta con el culto al cuerpo, se transforma en una ayuda muy útil para conseguir esta meta.

Este profesional cuenta con una larga trayectoria dedicada a la actividad física y la alimentación. Actualmente, da clases y entrena desde una mirada que toma la cultura física como un elemento de acompañamiento para cualquier persona que busque una transformación en su aspecto o hábitos de vida.

El propio David Hernández Carrégalo ha plasmado esta perspectiva en su libro, publicado recientemente, Cultura física y consciencia.

Conseguir una transformación física y personal

En Cultura física y consciencia, David Hernández Carrégalo desarrolla una mirada holística para trascender y transformar los patrones limitantes, arraigados al inconsciente, que llevan a las personas a repetir las mismas experiencias y resultados. Esto se aplica tanto al rendimiento físico como a otras áreas de la vida. Con este objetivo, el coach propone integrar aportaciones de distintas disciplinas, como física cuántica, neurociencia y bioneuroemoción, para crear un puente al inconsciente y poder trascender estas mismas creencias.

En este sentido, en su libro sostiene que cada individuo tiene una inteligencia interna que puede ser empleada para conectar de la mejor manera posible con cada parte del cuerpo. Así, se logra una mejor coordinación neuromuscular para obtener resultados más positivos durante un entrenamiento.

Además, este autor sostiene que, al hacer uso de potenciales elevados, una persona puede disfrutar de «una transformación permanente y definitiva». Para conseguir este objetivo, sugiere «amar las experiencias que el momento presente ofrece para crear una manera propia» de vivir un proceso de este tipo.

La academia online de David Hernández Carrégalo

Este docente y entrenador ha creado una academia online donde es posible acceder a un curso de coach deportivo y transformación física y personal. Esta nueva experiencia es fruto de la extensa trayectoria del entrenador, que se especializa en que las personas puedan conseguir una transformación de su composición corporal.

De hecho, esta formación está enfocada en la preparación de entrenadores que buscan especializarse en la transformación de la composición física y corporal desde una mirada holística. Una de las propuestas de este curso es aprender a servir de compañía, a nivel físico y psicoemocional, para aquellas personas que desean conseguir una transformación en su vida.

David Hernández Carrégalo propone en sus sesiones de entrenamiento, en su libro y en su curso una aproximación innovadora y distinta para que las personas que buscan una transformación física y personal puedan alcanzar el éxito.

638b358e23922 Moncloa