Tu cara me suena: las actuaciones más ‘vergonzosas’ de la historia 

Tu cara me suena es un exitoso programa creado por Gestmusic y emitido en Antena 3 que ha logrado conquistar a la audiencia desde su primera emisión en el año 2011. Gracias a una audiencia fiel, el formato acumula nueve temporadas emitidas, a lo largo de las cuáles hemos vivido grandes momentos de diversión pero también actuaciones muy «vergonzosas». Las repasamos.

TU CARA ME SUENA, UN FORMATO DE ÉXITO PARA ANTENA 3

TU CARA ME SUENA, UN FORMATO DE ÉXITO PARA ANTENA 3

Tu cara me suena fue emitido por primera vez el 28 de septiembre de 2011, sorprendiendo a los espectadores al ser un formato en el que en torno a ocho concursantes se caracterizan como un artista determinado para interpretar alguna de sus canciones, buscando imitar lo mejor posible al cantante original en todos los aspectos.

Desde sus inicios es presentado por Manuel Fuentes, además de contar con un jurado en el que se han mantenido Carlos Latre y Ángel Llácer edición tras edición, y en el que parecen haberse consolidado Chenoa y Lolita Flores, aunque ambas se sumaron más tarde al programa. A día de hoy acumula un total de nueve temporadas emitidas, y la décima llegará en 2023.