viernes, 3 febrero 2023 23:40

Los motivos de Antena 3 para cancelar Secretos de Familia

Tras el final de las emisiones de Infiel, Antena 3 decidió cubrir su hueco en la parrilla con la llegada de una nueva serie turca: Secretos de Familia. De esta manera, la principal cadena de Atresmedia ha apostado por continuar con una tendencia que le ha dado muy buenos resultados en los últimos tiempos, con ficciones como Inocentes o Tierra Amarga. Sin embargo, en este caso, Antena 3 tiene varios motivos para cancelar la última en llegar a su programación. Te los contamos.

‘SECRETOS DE FAMILIA’, LA ÚLTIMA FICCIÓN TURCA EN LLEGAR A ANTENA 3

'SECRETOS DE FAMILIA', LA ÚLTIMA FICCIÓN TURCA EN LLEGAR A ANTENA 3

Secretos de familia ha sido la última ficción turca en llegar a la parrilla de Antena 3, cadena que decidió apostar de nuevo por las producciones otomanas para satisfacer las necesidades de series de la audiencia. Tras el éxito cosechado con otras series como Infiel o Tierra Amarga, desde Atresmedia tenían clara su nueva apuesta.

El estreno de la serie se produjo a principios del mes de octubre, una serie que tiene una primera temporada compuesta por un total de 34 capítulos y que en su país de origen llegó a su final en mayo del presente año, y una segunda que comenzó a emitirse en Turquía en septiembre y que aún sigue en emisión. Sin embargo, no está claro que llegue a emitirse por completo en España, ya que hay varios motivos por los que podría ser cancelada.