Los motivos de Antena 3 para cancelar Secretos de Familia

Tras el final de las emisiones de Infiel, Antena 3 decidió cubrir su hueco en la parrilla con la llegada de una nueva serie turca: Secretos de Familia. De esta manera, la principal cadena de Atresmedia ha apostado por continuar con una tendencia que le ha dado muy buenos resultados en los últimos tiempos, con ficciones como Inocentes o Tierra Amarga. Sin embargo, en este caso, Antena 3 tiene varios motivos para cancelar la última en llegar a su programación. Te los contamos.

LA TRAMA DE LA SERIE

Los motivos de Antena 3 para cancelar Secretos de Familia

En esta ocasión, Antena 3 ha apostado por una serie turca un tanto diferente a las que vimos con anterioridad. Secretos de familia es un integrante thriller que gira en torno a un caso judicial y la investigación abierta por el asesinato de una joven. El fiscal del caso, Ilgaz (Kaan Urgancioglu), descubre que el principal sospechoso es su hermano, Çinar (Arda Anarat), lo que complica las cosas.

Sin embargo, cuentan con la ayuda de la abogada Ceylin (Pinar Deniz), que se debe encargar de demostrar la inocencia de su cliente en un caso que esconde mucho más de lo que puede parecer a simple vista. A pesar de tener todos los ingredientes para triunfar, la serie podría ser cancelada. Sigue leyendo para conocer las razones de su posible cancelación.