Scalpers tiene la solución para la Navidad: sus 10 vestidos más elegantes

Scalpers, la conocida tienda fundada en Sevilla en el año 2007, ha logrado convertirse en una marca de referencia a nivel mundial, con más de un centenar de tiendas repartidas por diferentes puntos del planeta. En la actualidad cuenta con un amplio catálogo de prendas y calzado, en el que se pueden encontrar las soluciones ideales para esta Navidad. Te traemos una selección de sus 10 vestidos más elegantes para estas fechas.

VESTIDO CRUZADO MOTIVOS DE SCALPERS

VESTIDO CRUZADO MOTIVOS DE SCALPERS

El negro es un color siempre asociado a la elegancia, por lo que no pueden faltar vestidos con este tono en nuestra selección. Entre ellos tenemos que destacar este vestido cruzado motivos, un modelo confeccionado en tejido fluido, de largo midi y manga larga.

A la venta por 109 euros, es un vestido con cuello tipo camisa en pico y detalle de lazada cruzada hasta la espalda. Destacan sus detalles de motivos metalizados en color dorado. Confeccionado en 100% viscosa, es un vestido elegante y muy versátil al que podrás sacarle un gran partido esta Navidad y en cualquier otro momento del año.