Stradivarius: las prendas de punto de su última colección más molonas y divertidas

Fundada en 1994, Stradivarius se ha convertido en una de las tiendas de referencia en prendas y accesorios en toda España y el resto del mundo. A ella recurren muchas mujeres para encontrar prendas de ropa de todo tipo de buena calidad y a precios ajustados.

Para este invierno, su última colección incorpora diferentes prendas de punto que destacan por sus formas y colorido, una buena manera de poder crear los looks más molones y divertidos. Te traemos una selección de las posibilidades que tienes a tu alcance.

CHALECO CUELLO PICO OVERSIZE

CHALECO CUELLO PICO OVERSIZE

Una de las novedades incluidas en la última colección de Stradivarius es este chaleco cuello pico. Disponible en tallas XXS a XL y en colores azul, gris medio, negro y beige melange, tiene un precio de venta de 19,99 euros. De esta forma, puedes elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

Es un chaleco oversize con cuello en pico que tiene acabados en rib y que se encuentra confeccionado en viscosa (52%), poliamida (29%) y poliéster (19%). Es una prenda que ofrece muchas posibilidades a la hora de compaginarlo con otras prendas, pudiendo dar rienda suelta a la creatividad a la hora de crear los outfits más divertidos.