Stradivarius: las prendas de punto de su última colección más molonas y divertidas

Fundada en 1994, Stradivarius se ha convertido en una de las tiendas de referencia en prendas y accesorios en toda España y el resto del mundo. A ella recurren muchas mujeres para encontrar prendas de ropa de todo tipo de buena calidad y a precios ajustados.

Para este invierno, su última colección incorpora diferentes prendas de punto que destacan por sus formas y colorido, una buena manera de poder crear los looks más molones y divertidos. Te traemos una selección de las posibilidades que tienes a tu alcance.

CÁRDIGAN RAYAS COLOR BLOCK

CARDIGAN RAYAS COLOR BLOCK

Si estás buscando una prenda que a simple vista sea divertida y tenga una composición de colores interesante, este cárdigan de rayas a color block puede ser una excelente opción para ti. Está disponible en tallas de la XS a la XL por 25,99 euros, siendo un producto de la última colección de la tienda española.

Se trata de un cárdigan de punto que tiene el escote en pico y manga larga, además de cierre con botones. A simple vista llama la atención su colorido y composición, contando con una combinación de azul marino, lila, verde y beige. Su asimetría en lo que a tonalidades se refiere lo convierte en una prenda muy divertida para combinar.

Se encuentra confeccionado con tejido de punto que es muy cómodo de utilizar para protegerse de las bajas temperaturas propias de esta época del año.