Stradivarius: las prendas de punto de su última colección más molonas y divertidas

Fundada en 1994, Stradivarius se ha convertido en una de las tiendas de referencia en prendas y accesorios en toda España y el resto del mundo. A ella recurren muchas mujeres para encontrar prendas de ropa de todo tipo de buena calidad y a precios ajustados.

Para este invierno, su última colección incorpora diferentes prendas de punto que destacan por sus formas y colorido, una buena manera de poder crear los looks más molones y divertidos. Te traemos una selección de las posibilidades que tienes a tu alcance.

3
JERSEY MULTICOLOR

Stradivarius: las prendas de punto de su última colección más molonas y divertidas

Habitualmente los estilos más creativos y molones cuentan con una elevada combinación de colores, pero también se puede encontrar gracias a diferentes tonalidades reunidas en la misma prenda. En Stradivarius hay muchas prendas que podrán satisfacer tus necesidades si buscas ropa divertida, incluidas varias de su última colección de prendas de punto.

Entre estas tenemos que destacar este jersey multicolor, en el cual podemos encontrar diferentes tonalidades de amarillo, beige, granate…. Todos ellos se encuentran perfectamente combinados y con degradados que lo convierten en un jersey muy interesante y con gran impacto visual.

Disponible en tallas XS, S, M y L, está confeccionado en acrílico (69%) y poliéster (31%) y tiene un precio de venta de 25,99 euros. Es una gran opción para combinar con vaqueros y otras prendas.