Con la llegada del mes de diciembre también es la llegada de las comidas y cenas de empresa por Navidad, unos encuentros en los que, por unas horas, los compañeros de trabajo comparten mesa y mantel, así como unas copias, en un ambiente distendido y muy alejados de la oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, al acudir a estos lugares, debes tener claro lo que nunca debes hacer en una comida o cena de trabajo.
3CUIDA TU IMAGEN EN LA COMIDA O CENA DE TRABAJO

Cuando acudas a una comida o cena de trabajo estás ante una gran oportunidad para conocer de una manera más profunda a tus compañeros de trabajo e incluso poder llegar a entablar los primeros pasos de una amistad con otros trabajadores con los que no habías tenido la oportunidad de hablar más profundamente.
Asimismo, son unas celebraciones que ofrecen una mayor accesibilidad para poder hablar de manera relajada con superiores o responsables de la empresa. Por este motivo, no debes olvidarte de cuidar siempre tu imagen, ya que esta se va a mantener una vez que la celebración haya llegado a su fin y haya que reencontrarse en el día a día laboral.