Con la llegada del mes de diciembre también es la llegada de las comidas y cenas de empresa por Navidad, unos encuentros en los que, por unas horas, los compañeros de trabajo comparten mesa y mantel, así como unas copias, en un ambiente distendido y muy alejados de la oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, al acudir a estos lugares, debes tener claro lo que nunca debes hacer en una comida o cena de trabajo.
6OTRAS RECOMENDACIONES

Además de lo anterior, se recomienda no compartir fotos o vídeos en las redes sociales que puedan resultar hirientes o mal recibidos por parte de nuestros compañeros. Antes de publicar cualquier imagen en estas plataformas, es necesario tener el consentimiento para hacerlo por parte de las otras personas.
Por otro lado, no se deben protagonizar actos o comportamientos inapropiados, ya que pueden llegar a ser considerados graves, como es el caso de agresiones, insultos, faltas de respeto, acoso sexual, amenazas…, ya sea entre los propios compañeros de trabajo como con sus responsables, familiares o incluso terceras personas. Ten cuidado con tu comportamiento en la comida o cena de trabajo.