Con la llegada del mes de diciembre también es la llegada de las comidas y cenas de empresa por Navidad, unos encuentros en los que, por unas horas, los compañeros de trabajo comparten mesa y mantel, así como unas copias, en un ambiente distendido y muy alejados de la oficina o lugar de trabajo. Sin embargo, al acudir a estos lugares, debes tener claro lo que nunca debes hacer en una comida o cena de trabajo.
8SOCIALIZA CON TUS COMPAÑEROS

Otro consejos que debes tener muy presente durante la comida o cena de empresa es que evites los ligues y flirteos, sobre todo con otros compañeros. De esta manera evitarás problemas posteriores, ya que en muchas ocasiones suelen estar inducidos por el alcohol y pueden llegar a generar situaciones tensas en el regreso al trabajo.
En lugar de ligar, aprovecha la comida o cena de trabajo para socializar con tus compañeros. De esta manera, habla con ellos y conoce a los que no forman parte de tu día a día, siendo este encuentro una gran oportunidad para conocer más a otras personas e incluso para limar asperezas con otros compañeros.