Los restaurantes más sucios que ha visitado Alberto Chicote

Alberto Chicote y su programa ‘Pesadilla en la cocina’ es ya un clásico de la televisión. Nos ha dejado momentos míticos de broncas, negligencias, humor, tensión y sobre todo de suciedad. Y es que uno de los momentos más esperados del cocinero en cada programa, junto con la degustación previa de los platos que ofrece el restaurante, es cuando entra a inspeccionar por primera vez la cocina. Nos vamos a centrar en ese momento y mostrarte los restaurantes más sucios que ha visitado Chicote.

Cuántas veces no hemos tenido casi que apartar la vista cuando el cocinero madrileño ha pasado el «algodón» con sus propias manos, recogiendo porquería o descubriendo despensas y congeladores más propios de la casa de los horrores, cuando no bichos pululando por ahí. Veamos algunos de esos momentos.

El quizá restaurante más sucio que visitó Alberto Chicote

Fue a finales de 2019 cuando se emitía el programa en el que Alberto Chicote acudía a ayudar al ‘El Rincón de Montse’, un restaurante ubicado en las afueras de Madrid. Lo que vio el cocinero madrileño fue tan impactante, que tuvo que contratar a un equipo de limpieza.

Alberto Chicote se llevó las manos a la cabeza cuando vio la cocina: «Aquí no se puede dar de comer a nadie con las mínimas garantías de salud«, opinó el chef en el local situado en Daganzo (Madrid). El presentador ya se temía lo peor al ver la fachada: «No he visto un local tan dejado ni tan desarrapado en mi vida«, valoró. Pero lo peor se produjo cuando visitó la cocina, donde la suciedad se adueñaba de cada rincón: la vajilla estaba mal fregada, el aceite de la freidora se mantenía desde hacía dos semanas y la suciedad de las paredes transportó al madrileño a «Altamira».