Los restaurantes más sucios que ha visitado Alberto Chicote

Alberto Chicote y su programa ‘Pesadilla en la cocina’ es ya un clásico de la televisión. Nos ha dejado momentos míticos de broncas, negligencias, humor, tensión y sobre todo de suciedad. Y es que uno de los momentos más esperados del cocinero en cada programa, junto con la degustación previa de los platos que ofrece el restaurante, es cuando entra a inspeccionar por primera vez la cocina. Nos vamos a centrar en ese momento y mostrarte los restaurantes más sucios que ha visitado Chicote.

Cuántas veces no hemos tenido casi que apartar la vista cuando el cocinero madrileño ha pasado el «algodón» con sus propias manos, recogiendo porquería o descubriendo despensas y congeladores más propios de la casa de los horrores, cuando no bichos pululando por ahí. Veamos algunos de esos momentos.

5
Otro foco de suciedad culinaria

castro de lugo pesadilla en la cocina 535 x 350 Moncloa

Fue en el restaurante ‘El Castro de Lugo’ en Madrid. Fue una de las cocinas más sucias que pudieron verse en el programa de Alberto Chicote, donde también factores como el débil carácter y diminuto liderazgo de su dueño; así como también, la ausencia de compromiso por parte de sus empleados, condujeron al abismo al negocio.

En la estructura de la cocina el chef pudo observar grasa pegada en la freidora, sartenes y ollas. Así mismo, salía un «hedor insoportable y comida podrida en el frigorífico». En general, la suciedad era impresionante que llego a traumar a Chicote, puesto que se vio en la necesidad de vomitar en el baño del establecimiento.

Siguiente