Lo que no te han contado de la actual relación de Aitana y Cepeda

Son muchos los famosos que no soportan que se les pueda preguntar acerca de su vida persona, algo que sucede con Luis Cepeda, el conocido cantante gallego que tuvo un romance con Aitana Ocaña, con la que empezó a salir a raíz de una relación que se inició en Operación Triunfo 2017. Un lustro después, te contamos lo que no sabes de la actual relación entre ambos.

SOFÍA, LA NUEVA NOVIA DE CEPEDA

SOFÍA, LA NUEVA NOVIA DE CEPEDA

Luis Cepeda ha preferido guardar el anonimato con respecto a su relación actual, con el objetivo de evitar que, una vez más, vuelva a haber informaciones acerca de su intimidad. Tras negar una relación con Liz, de Gran Hermano, desde Socialité se desveló hace unas semanas que hay una nueva persona en el corazón del gallego.

Según el programa de Telecinco, su nueva pareja se llama Sofía y tiene 23 años, una información que se basa en que el artista solo sigue a una persona en la red social de TikTok, y esta es precisamente a la propia Sofía. Además, desde el entorno del artista habrían confirmado que ambos mantienen una relación desde hace semanas atrás.