Reina Letizia: Las anécdotas que han marcado su reinado

La Reina Letizia llegó al trono al convertirse en la consorte de Felipe VI en el año 2014, tras la abdicación del rey Don Juan Carlos I. Con su llegada han tenido lugar muchos cambios en la institución, algunos de ellos muy criticados por parte de sus detractores.

En estos seis años ha protagonizado numerosos titulares, y aunque ha sido una de las peor consideradas de la Casa Real, los escándalos familiares que han tenido lugar en la Corona han hecho que haya salido reforzada. Te contamos algunas de las anécdotas de su reinado.

LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DE LA REINA LETIZIA

LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia ha vivido varios momentos con gran emotividad, muchos de ellos relacionados con sus hijas. Una de las veces que más emocionada se le pudo ver fue con la primera lectura pública de la princesa Leonor para conmemorar la Constitución. Esta tuvo lugar en noviembre de 2018 y se pudo ver a la monarca esbozando una gran sonrisa de orgullo.

Tan o incluso más especial para Letizia fue el primer discurso de la princesa Leonor en los premios que llevan su nombre en 2019. Allí se pudo ver emocionada y orgullosa nuevamente a la asturiana.