Ya es mediodía: colaboradores que no volverán a pisar el plató

Ya es mediodía es un programa de emisión diaria, de lunes a viernes entre las 13:30 y 15 horas, que se emite en Telecinco y que repasa la información diaria, prestando especial atención a asuntos políticos, sociales, económicos, de prensa rosa y los reality shows de la cadena. Ahora presentado por Joaquin Prat, te hablamos de los colaboradores que no volverán a pisar el plató.

SUSO ÁLVAREZ TAMPOCO VOLVERÁ AL FORMATO DE TELECINCO

SUSO ÁLVAREZ TAMPOCO VOLVERÁ AL FORMATO DE TELECINCO

Suso Álvarez se dio a conocer ante el gran público gracias a su participación en Gran Hermano 16, donde fue uno de los grandes protagonistas al generar una gran polémica por su relación con dos de las concursantes, Sofía y Raquel. Se convirtió en el noveno expulsado de la edición, y le abrió las puertas a colaborar en diferentes espacios de Telecinco como Sálvame, Deluxe, Mujeres y Hombres y Viceversa, e incluso a participar en Supervivientes 2016, en el que finalizó en cuarto lugar.

En 2019, Suso tuvo la oportunidad de convertirse en uno de los colaboradores de Ya es mediodía, aunque apenas unos meses después abandonó esta labor de forma temporal, hasta que en 2022 le hemos podido volver a ver en plató. Sin embargo, ahora sí que parece que su etapa en el formato ha llegado a su fin. Actualmente está centrado en sacar hacia adelante sus estudios de psicología.