La caída del pelo es un problema al que tienen que hacer frente muchos hombres y mujeres. El hecho de cumplir años y los genes, así como otras cuestiones como el estrés, pueden llegar a hacer que se sufra de alopecia y que, para hacerles frentes haya que recurrir a métodos para retrasar la caída del cabello o los injertos capilares. En esta ocasión te vamos a dar una serie de consejos para retrasar la caída del pelo con unos sencillos trucos.
4CÓMO ELEGIR EL CHAMPÚ PERFECTO

A la hora de elegir el champú, se recomienda optar uno neutro con pH6 para un pelo normal, mientras que para un pelo graso es preferible optar por un pH8, más alcalino. Además, si necesitas un champú para una necesidad en concreto, como por ejemplo para combatir la caspa, úsalo solo una o dos veces por semana, alternándolo con el champú neutro.
Siempre podrás utilizar acondicionadores, mascarillas y sérums, que son una buena opción para mantener adecuadamente cuidado tu cabello. Este necesita estar hidratado, ya que en el caso de que el pelo esté seco, pierde su brillo natural al mismo tiempo que se rompe con una mayor facilidad, por lo que se caerá más.