La caída del pelo es un problema al que tienen que hacer frente muchos hombres y mujeres. El hecho de cumplir años y los genes, así como otras cuestiones como el estrés, pueden llegar a hacer que se sufra de alopecia y que, para hacerles frentes haya que recurrir a métodos para retrasar la caída del cabello o los injertos capilares. En esta ocasión te vamos a dar una serie de consejos para retrasar la caída del pelo con unos sencillos trucos.
5SECA BIEN EL CABELLO

Entre las recomendaciones a tener en cuenta para frenar la caída del pelo se encuentra el hecho de tener que secarlo adecuadamente tras haberlo lavado. Esto es importante para retrasar la caída lo máximo posible, tal y como nos recuerdan desde el Instituto del pelo.
Se puede retirar el exceso de humedad utilizando una toalla (preferiblemente de microfibra) pero sin frotar. En verano es aconsejable dejarlo secar al aire, mientras que en invierno podrás recurrir a los secadores, pero siempre que se usen adecuadamente dados los peligros asociados al calor en el cabello. Evita también los peinados demasiado tensos o tirando con el secador.