Sfera: las 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga

Sfera, marca de moda de El Corte Inglés, cuenta con un extenso catálogo de prendas y complementos en las que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, pudiendo de esta forma encontrar al atuendo perfecto para el día a día o para cualquier ocasión especial. En esta ocasión te traemos sus 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga, la firma de lujo fundada en San Sebastián y con sede en París.

CAMISA ROMÁNTICA

CAMISA ROMÁNTICA

En Sfera podemos encontrar apuestas muy arriesgadas como esta camisa romántica que ya le gustaría tener a Balenciaga, una prenda de ropa que se encuentra rebajada en estos momentos, lo que hace que te puedas hacer por ella por solo 20,75 euros. Esto se debe gracias a una rebaja del 20% sobre su PVP original de 25,99 euros.

En este caso estamos ante una camisa transparente de manga larga que tiene el cuello caja y que te permitirá lucir un look que no dejará a nadie indiferente. Se puede combinar de muchas formas con distintas prendas inferiores, siendo una prenda que no te dejará indiferente y que proporcionará un toque moderno a tu outfit.