Sfera: las 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga

Sfera, marca de moda de El Corte Inglés, cuenta con un extenso catálogo de prendas y complementos en las que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, pudiendo de esta forma encontrar al atuendo perfecto para el día a día o para cualquier ocasión especial. En esta ocasión te traemos sus 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga, la firma de lujo fundada en San Sebastián y con sede en París.

CUERPO TERCIOPELO ESTAMPADO DE SFERA

CUERPO TERCIOPELO ESTAMPADO DE SFERA

Entre las prendas más modernas que están a la altura de una marca de lujo y a un precio mucho más reducido se encuentra este cuerpo terciopelo estampado que puedes encontrar en la marca de moda de El Corte Inglés. Está a la venta con un 20% de descuento, teniendo ahora un precio de 12,75 euros (PVP original: 15,99 euros).

Se trata de un cuerpo de terciopelo que tiene la manga larga y que destaca visualmente por tener un motivo geométrico con tonos azulados que resulta moderno a la par que elegante. Es perfecto para poder lucirlo en cualquier ocasión y está confeccionado en una mezcla de poliéster (95%) y elastano (5%).