Sfera: las 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga

Sfera, marca de moda de El Corte Inglés, cuenta con un extenso catálogo de prendas y complementos en las que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, pudiendo de esta forma encontrar al atuendo perfecto para el día a día o para cualquier ocasión especial. En esta ocasión te traemos sus 8 camisas que ya le gustaría tener a Balenciaga, la firma de lujo fundada en San Sebastián y con sede en París.

5
BLUSA PECHERA BORDADA, UN MODELO QUE YA LE GUSTARÍA TENER A BALENCIAGA

BLUSA PERCHERA BORDADA, UN MODELO QUE YA LE GUSTARÍA TENER A BALENCIAGA

En su extenso catálogo de prendas de ropa puedes encontrar looks muy interesantes, con prendas superiores que no tienen nada que envidiar a las de grandes firmas, pero a un precio mucho más ajustado. En este caso tenemos que destacar esta blusa pechera bordada, disponible tanto en color blanco como en negro.

A la venta por 19,99 euros, es una blusa que destaca por su bordado multicolor con botones en la parte frontal, que le da un toque diferente. Es de manga larga y está confeccionada en 100% viscosa. Es una prenda que ofrece una gran comodidad al mismo tiempo que permite lucir estilo gracias a las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de vestir.