Leonor vs Sofía: las diferencias de trato que enfrentan a las hermanas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz y, por tanto, las herederas de la Casa Real española. Desde que eran pequeñas, sus padres se han esforzado por darles un trato y una educación similar, lo que hace que guarden muchas similitudes.

Sin embargo, aunque sus padres siempre han tratado de evitar que la menor se sienta desplazada por el protagonismo de su hermana, la realidad es que hay algunas diferencias en lo que respecta al trato que reciben. Te contamos cuales son.

ESTILO DE VIDA ESTRICTO

ESTILO DE VIDA ESTRICTO

A pesar de las diferencias en el trato, Leonor y Sofía han sido educadas de una manera similar y ambas deben mantener un estilo de vida estricto. Su madre, Doña Letizia, les ha impuesto diferentes normas como no ver la televisión por semana, irse a la cama temprano, no tener redes sociales ni dispositivos móviles disponibles a todas horas y uno estrictos hábitos alimentarios.

Su madre las ha controlado a lo largo de toda su vida, cuidando mucho su formación y salud. Además, ambas siempre están acompañadas de varios escoltas, incluso cuando van al colegio.