Leonor vs Sofía: las diferencias de trato que enfrentan a las hermanas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz y, por tanto, las herederas de la Casa Real española. Desde que eran pequeñas, sus padres se han esforzado por darles un trato y una educación similar, lo que hace que guarden muchas similitudes.

Sin embargo, aunque sus padres siempre han tratado de evitar que la menor se sienta desplazada por el protagonismo de su hermana, la realidad es que hay algunas diferencias en lo que respecta al trato que reciben. Te contamos cuales son.

PERSONALIDADES Y AFICIONES DIFERENTES

PERSONALIDADES Y AFICIONES DIFERENTES

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen personalidades diferentes en varios aspectos. Mientras que la primera tiene un carácter muy parecido al de su padre, y es más tímida y tranquila; su hermana pequeña es más parecida a la Reina Letizia, con mayor espontaneidad y más extrovertida.

También sus aficiones son diferentes. Aunque algunas como el ballet, la lectura o el esquí son compartidas, a la infanta le atrae especialmente la tecnología y la robótica. A la futura heredera, en cambio, le entusiasman el cine y los animales.