Lidl te soluciona la vida con esa máquina para recuperar la línea tras las fiestas

La Navidad es un periodo en el que acostumbramos a cometer muchos excesos relacionados con nuestra alimentación, ya que ingerimos comida en grandes cantidades y, en muchos casos, poco saludable, como sucede con los dulces típicos de esta época. Es por ello por lo que Lidl ha puesto a la venta una máquina para recuperar la línea tras las fiestas, una solución ideal para poder deshacerse de esos kilos de más cogidos durante las Navidades.

2
EL PRODUCTO IDEAL DE LIDL PARA RECUPERAR LA LÍNEA TRAS LAS FIESTAS

EL PRODUCTO IDEAL DE LIDL PARA RECUPERAR LA LÍNEA TRAS LAS FIESTAS

Uno de los artículos que podemos encontrar en el catálogo de Lidl y que es perfecto para recuperar la forma tras las fiestas es esta bolsa de peso Kettlebell de 16 kilogramos, un accesorio de musculación perfecto para realizar numerosos ejercicios y que ayuda a entrenar tanto la fuerza como la resistencia.

A la venta por 39,99 euros gracias a una rebaja del 20%, es una bola de peso de 16 kg de hierro fundido con revestimiento de PVC para aumentar su durabilidad. Cuenta con una base plana y es ideal para fortalecer los músculos abdominales, bíceps, tríceps, glúteos y cuádriceps. Incluye un libro de instrucciones con ejemplos de ejercicios para que puedas sacarle el máximo partido.