Uller Ski, una de las marcas de esquí mejor valoradas en Baqueira-Beret

Llega el momento más esperado por los amantes de los deportes que se desarrollan en la nieve. La temporada de invierno se inicia a mediados de este mes y los deportistas necesitan equiparse de la mejor manera para afrontar todo tipo de desafíos que se puedan presentar en medio de la montaña.

Para combatir cualquier situación de exigencia en el terreno de nieve, Uller Ski es la línea deportiva de la empresa The Indian Face que se dedica a la fabricación y comercialización de gafas de esquí.

Las gafas de esquí Uller Ski aseguran buena visión del entorno y relación precio-calidad

Los productos Uller® esquí buscan establecer equipamientos de calidad para rendir al máximo sin importar las condiciones del clima. Creadas por y para freeriders, las gafas de esquí cuentan con una funcionalidad de alta tecnología que garantizan definición y nitidez en situaciones adversas.

El sitio online de la compañía dispone modelos de gafas de esquí fotocromáticas, magnéticas intercambiables o polarizadas. A través de estos equipos, los esquiadores adquieren la capacidad de mejorar su visión del entorno y el relieve, factores clave que establecen seguridad a la hora de practicar la actividad.

Para que la aventura en Baqueira-Beret se pueda realizar sin afrontar grandes gastos, en Uller Ski proporcionan modelos de gafas con descuentos de hasta un 50 % a través del outlet. La relación precio-calidad es una de las ventajas más importantes de la marca y ayuda a fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Los principales beneficios y características de las gafas de esquí Uller Ski

La marca de óptica y complementos Uller Ski diseña gafas de ventisca con materiales ligeros y de menor peso para que el deportista pueda centrarse plenamente en la disciplina. Este tipo de máscaras permiten que el freerider preste especial atención a la acción de sus músculos, la respiración, los movimientos y el paisaje que se encuentra a su alrededor.

Entre las características más importantes de este producto, se encuentra la tecnología X-Polar de sus lentes, la protección UV400, el sistema Anti-Slip Strap y el mecanismo de doble capa Dual Layer Anti-Fog.

El factor X-Polar de las máscaras de esquí con el que cuenta Uller Ski aumenta contrastes, colores vivos y percepción de profundidad. A su vez, los lentes con protección UV400 protegen contra los rayos más perjudiciales del sol, la cinta Anti-Slip fija las gafas al casco y el método Anti-Fog evita que se empañen.

La línea deportiva de la empresa The Indian Face se presenta como el espacio ideal para equiparse de cara al inicio de una nueva temporada de invierno. Las gafas de esquí de Uller Ski brindan seguridad y calidad a un precio justo.

63b44ae229bdf Moncloa