El Chiringuito de jugones: las lágrimas de este colaborador por Cristiano Ronaldo

El Chiringuito de jugones no es exactamente un programa deportivo. Al menos no en el sentido más convencional del término. Las exigencias de la televisión actual obligan, según parece, a ofrecer un entretenimiento emotivo y alejado de los convencionales resúmenes, estadísticas y análisis. Algo que se demuestra en directo en no pocas ocasiones, sobre todo cuando el espacio que se emite de madrugada en Mega trata sobre protagonistas específicos. Uno de los que más pasiones despierta, a pesar de las polémicas y su rendimiento actual, sigue siendo el portugués Cristiano Ronaldo.

Las últimas noticias relacionadas con la actualidad del veterano delantero ya se han vuelto virales, y no han dejado indiferentes a los habituales seguidores del programa.

Cristiano Ronaldo, una estrella en El Chiringuito

La increíble suma de dinero que Cristiano Ronaldo ha pagado por una mansión con sala erótica

Hace ya bastante tiempo que Cristiano Ronaldo abandonó la disciplina del club que más éxitos le otorgado a lo largo de su carrera; es decir, del Real Madrid. Pero aún así, e incluso teniendo en cuenta que sus últimas aventuras deportivas en Italia e Inglaterra no han sido especialmente fructíferas, el jugador sigue siendo una de las estrellas de El Chiringuito. No es algo que digamos nosotros, sino que demuestra la audiencia cuando se vive una noticia o más aún una polémica que gira en torno a él.

Ambas cosas han coincidido en las últimas horas, y los colaboradores habituales de la producción conducida por Josep Pedrerol no se han mantenido el margen. Sobre todo uno de ellos.