El Chiringuito de jugones: las lágrimas de este colaborador por Cristiano Ronaldo

El Chiringuito de jugones no es exactamente un programa deportivo. Al menos no en el sentido más convencional del término. Las exigencias de la televisión actual obligan, según parece, a ofrecer un entretenimiento emotivo y alejado de los convencionales resúmenes, estadísticas y análisis. Algo que se demuestra en directo en no pocas ocasiones, sobre todo cuando el espacio que se emite de madrugada en Mega trata sobre protagonistas específicos. Uno de los que más pasiones despierta, a pesar de las polémicas y su rendimiento actual, sigue siendo el portugués Cristiano Ronaldo.

Las últimas noticias relacionadas con la actualidad del veterano delantero ya se han vuelto virales, y no han dejado indiferentes a los habituales seguidores del programa.

 

Lágrimas en El Chiringuito

edu aguirre en el chiringuito Moncloa

De un tiempo a esta parte es bastante habitual ver lágrimas en televisión. En realities especialmente, pero también en otros concursos y programas que, en teoría, deberían estar bastante alejados de las emociones a flor de piel. Tanto es así, que muchos espectadores sospechan de lo orquestado que pueden estar los momentos más sensibles de tal o cual emisión.

El Chiringuito, a pesar de tratarse de un programa que sigue la actualidad deportiva, no es ajeno a esta tendencia. Muchas han sido las ocasiones en las que sus tertulianos han terminado con las lágrimas a flor de piel, pero la última de ellas, con Cristiano Ronaldo de por medio, han sido unas de las más comentadas. Tal vez por lo peculiar de la situación.