El robot de cocina con 45 programas de Moulinex por 135 euros y otras gangas de Amazon para equipar tu cocina

-

Es el momento de cambiar los electrodomésticos y por eso, nada como apostar por ideas como las freidoras de aire o las sandwicheras, entre otros muchos más. Pero eso sí, al contar con los descuentos que Amazon te propone, seguro que te encantará darles una oportunidad.

Equipar la cocina puede ser una de las mejores ideas, siempre y cuando te dejes llevar por opciones, en forma de electrodomésticos, como estas. ¡Año nuevo, electrodomésticos nuevos! No te pierdas la gran selección que ahora te mostramos.

1
FREIDORA DE AIRE CECOTEC EN AMAZON

Oferta
Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento.
  • Área de cocinado de 5,5 L para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1700 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC.
  • Freidora de diseño elegante y con acabados en acero inoxidable oscurecido, para una mayor resistencia y durabilidad.
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con protección contra sobrecalentamiento..

Uno de los grandes electrodomésticos que no puedes dejar escapar es este. Porque se trata de una freidora de aire que viene de la mano de Cecotec. Se ha convertido en una de las más vendidas de la web de Amazon, así que, por algo será. Cuenta con panel táctil y un acabado de acero inoxidable que te va a encantar.

Pero no solo eso sino que además, cuenta con una capacidad de 5,5 litros, lo que hace que puedas cocinar para toda la familia. Además, lleva 8 modos preconfigurados, con el tiempo y la temperatura de cada alimento que vayas a cocinar. Su diseño tan elegante y además funcional, te va a encantar y aquí la tienes con descuento.

Atrás